lunes, 18 de junio de 2012

PROCEDIMIENTO PARA HACER UNA TARJETA DE PRESENTACION.

Procedimiento para realizar una tarjeta de presentacion en microsoft office publisher.

1.      Abrir Microsoft office Publisher

*     Dar clic en el botón inicio
*     todos los programas
*     Microsoft office
*     Microsoft office Publisher.

2.      Elegir de la lista de publicaciones la categoría de tarjetas de presentación


3.Elegir el diseño de la tarjeta de presentación

4.Seleccionar la información empresarial, si no existe, elegimos crear nueva. (orientación) (combinación de colores)

 Este paso es muy importante, ya que debe contener la información de la empresa, como es el nombre, puesto o cargo, nombre de la organización, dirección, teléfono, fax, correo electrónico, algún eslogan y el logotipo, y por ultimo damos clic en guardar.






 

 

5.Clic en el botón crear.

 

6.Después de configurar nuestro diseño aparecerá la siguiente ventana:

En esta página podemos escribir los datos deseados.
Podemos cambiar el tipo de letra, su tamaño, la combinación de colores.
El diseño de la tarjeta puede ser horizontal o vertical.
También se pude insertar una imagen, yéndonos a imágenes prediseñadas escribimos lo que deseamos buscar, copiamos y pegamos la imagen.


    

 

7.Finalmente podemos ver la vista preliminar antes de mandar a imprimir

 

Y a si es como nos quedara nuestro trabajo al mandar a imprimir, pero antes es muy importante que dibujemos un rectángulo dentro de la imagen para poder separar cada una de las tarjetas


No hay comentarios:

Publicar un comentario